Billie Eilish se convirtió en la primer artista nacido en la década de 2000 en tener un álbum número uno, y en una estrella mundial del pop que a los diecisiete años ya había recorrido medio mundo y acumulando miles de millones de reproducciones de sus singles en plataformas como YouTube o Spotify.
Dos de sus canciones fueron Disco de Platino: Ocean Eyes y Lovely, esta con Khalid, además de lograr siete sencillos Disco de Oro.
- Su música combina pop, electropop y hip hop. Poseedora de una voz suave que suena triste y melancólica que cambia de un tono grave a un otro más agudo con facilidad. Su técnica vocal demuestra una gran variedad de matices. Además de su estilo musical y su voz, Eilish también se destaca por la profundidad y la originalidad de sus letras, que a menudo abordan temas controvertidos y personales.
En su vestuario predomina prendas deportivas con colores chillones y estampados. Viste marcas como Supreme, Nike, The o North Face. Le gusta mezclar ropa de segunda mano con marcas. Algunas de sus favoritos son Gucci, Fendi, Off-White y Golf Wang.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario